ASPERSIÓN

Método mediante el cual se esparce pequeña gotas de plaguicida bien sea concentrado emulsionable, polvo mojable, concentrado soluble o micro encapsulado. Permite el control del producto aplicado, salvaguardando así las superficies de contacto. Este método es el más efectivo y usados por las mayoria de empresas de fumigación, nosotros usamos combinaciones entre polvo mojable y emulsionable para una mayor efectividad. el polvo mojable hace que queden particulas adheridas al las superficies generando residualidad y el emulsionable hace un mayor control de eliminación de la plaga.


TERMONEBULIZACIÓN

A diferencia de la nebulización en frío, la nube generada posee una temperatura aproximada de 60º C en la boca de salida, permitiendo cubrir grandes superficies en menor tiempo. El calor del humo generado le da un mayor poder de penetración. Ideal para el control de insectos adultos voladores.


NEBULIZACIÓN

Generalmente son equipos eléctricos, es como el sistema de aspersión con líquido en partículas mucho mas finas que forman una especie de nube fría, lo cual le confiere gran poder de penetración. Ideal para el control de insectos voladores.


DESRRATIZACIÓN

Proceso mediante el cual se realiza un control de ratas y ratones de las instalaciones o áreas. Los procedimientos pueden variar segun el tipo de roedor y nivel de infestación. Utilizamos técnicas únicas para controlarlas, adaptadas a su comportamiento habitual, aplicamos productos anticuagulantes, cuando el roedor consume el veneno no muera de forma inmediata porque así alertaria a los demas roedores y el roedor muere a los dias o semanas comunmente en su madriguera y evitando malos olores.


GASIFICACIÓN PARA CONTROL DE TERMITAS Y OTROS

Técnica por el cual se realiza un sellamiento del lugar infestado de plaga, y se introduce una pastillas que contienen un tipo de gas venenoso o que elimina el aire causando envenenamiento o asfixia en la plaga, lo usamos comunmente como complemento en la deratización utilizandolo en las madriguera encontradas o también para las polillas o comenjen en maderas.

CONTROL

DE PLAGAS

Solicita una Cotización

Te daremos presupuesto en 12 horas hábiles, si es necesario haremos una inspección.
COTIZAR AHORA