Nosotros
¿Quienes Somos?

Fultran es una empresa nueva, una firma con poca trayectoria, pero con un personal y equipo de trabajo de segunda Generación, 3 décadas de experiencia acumulada se desbordan en este nuevo nombre que sale al mercado, estamos dedicados al servicio de Fumigación, Manejo Integrado de Plagas, higiene Control de y estamos conformados por un equipo interdisciplinario de Profesionales en las áreas, Química, Seguridad, Higiene y Ambiente.

Somos Especialistas en Manejo Integrado de Plagas, varias décadas de experiencia nos otorgan la habilidad para Aplicar todas y cada una de las Técnicas ambientales apegadas a las normas Consolidadas de AIB Internacional para la inspección y a las normas BPF que tienen el propósito fundamental de ofrecer servicios de asesoramiento, desarrollados y ejecución de obras concernientes al Manejo Integral de Plagas e higiene tato industrial, comercial como residencial.

A Que nos Dedicamos

Como empresa de prevención de plagas, el cuidado de la limpieza ,Higiene, Salud y Manejo Integrado de Plagas y control de animales no bienvenidos nos preocupamos por asegurarnos que ud disfrute de un área que se mantenga limpia y acorde a sus requerimientos y necesidades, y de la misma forma que se cumpla con las normativas de higiene requeridas a su actividad y ambiente.

Para Fultran es de suma importancia que ud no solo cuente con la tranquilidad de no tener ningún tipo de plagas en su entorno sino que también cumpla con todo lo que las normas de salubridad requiere y no se vea en la necesidad de cerrar su empresa, comercio o negocio por presencia de visitantes no bienvenidos o las tan llamadas plagas.

Servicio Integral

En esta empresa contamos con una amplia variedad de posibilidades para dar respuesta a su requerimiento, en diferentes niveles, iniciando con la asesoría, preparación de su gente para mejorar el entorno y reducir el impacto de nuevas apariciones, apoyo para organizar su área de riesgo y mantenerla en mejores condiciones desde el punto de vista de control de plagas, el uso de herramientas que reducirán las nuevas apariciones y por supuesto el control directo de cualquier tipo de plagas que tenga en su ambiente de hogar o de trabajo.

Aunque somos una empresa joven contamos con una trayectoria de 2 generaciones de una familia que ha dedicado su vida al Manejo Integrado de Plagas e higiene, es una actividad que nos complementa, lo llevamos en la sangre.

Con toda esa experiencia acumulada tenemos la certeza de contar con la habilidad de enfrentar todas y cada una de las opciones y posibilidades conocidas, y tenemos el ingenio para recrear opciones y posibilidades aumentando las posibilidades de éxito, también contamos con los equipos, el personal y la pericia para dar respuesta efectiva a cada situación que se presente.

CONTROL

DE PLAGAS

Solicita una Cotización

Te daremos presupuesto en 12 horas hábiles, si es necesario haremos una inspección.
COTIZAR AHORA

Garantía de Satisfacción

Fultran es una empresa que hace todo lo necesario para estar dentro de los parámetros, sociales, legales, humanos y ambientales, cumplimos con todas las normas, tenemos todas las certificaciones, nuestra filosofía de trabajo nos impulsa a proteger el ambiente por encima de todo, ponemos el hacer lo correcto por encima de la utilidad o beneficio.

Es por ello que podemos ofrecer una garantía total de satisfacción por nuestro trabajo y adicional la documentación para que pueda certificar legalmente ante cualquier organismo el cumplimiento de todas las normas tanto ambientales como de higiene y salud.

Es de suma importancia para nosotros cumplir con las expectativas de nuestros clientes en cuanto a la seguridad, cuidado y protección de los alimentos, durante y después de cada trabajo.

Es un requisito indispensable para nosotros el cumplir con las normativas y leyes establecidas por los organismos de salud, los decretos y leyes emitidos se han realizado para la protección de bienes y personas por eso los seguimos y respetamos.

Para nosotros es una constante el evaluar continuamente los programas tecnológicos y monitorear el progreso alcanzado de la ejecución de nuestros trabajos.