Información
Manténgase bien informado con nuestros artículos.

Preguntas Frecuentes

¿El producto que aplican es tóxico?

R- No! los productos que aplicamos son muy seguros para humanos, y mascotas, excepto para peces, de todos modos hay que tener ciertas precausiones que no estan demás como no estar presentes en el momento del servicio, niños, ancianos, y personas con problemas respiratorios, en mascotas sólo en peces y pájaros.

Leer Más

¿Cuáles son las médidas para tomar en el momento de la fumigación?

R- Nosotros suministramos unas recomendaciones sea en papel o electrónico sobre que hacer antes, durante y después de realizar el servicio de fumigación, tambien las puede revisar en nuestra web en la seccion de Tips y sugerencias, llamenos y contacte el personal técnico que con gusto le orientará y responderá las inquietudes que tenga.


¿Qué garantía ofrecen del servicio?

R- La garantía puede variar, segun el tipo de plaga y lugar de servicio,, aunque lo normal es de 6 meses, el producto según el ambiente puede durar unos hasta 12 meses, si no ve resultados del servicio pasados 21 días, se comunica con nosotros solicitando una revisión sin costo alguno.


¿Cómo es el proceso para saber el precio de una fumigación o tener un presupuesto?

R- Usted puede llamarnos, nos dan las especificaciones y le podremos dar el precio, o tambien dirigale a nuestro formulario de contactenos llene los datos, nosotros lo recibimos si esta todo completo, hacemos el presupuesto en pdf y se lo enviamos lo mas pronto posible a su cuenta de correo.


¿Trabajan en horarios especiales como fines de semana o en la noche?

R- Claro que sí, aunque depende del tipo de servicio y lugar, entendemos que un determinado establecimiento o empresas como restaurantes, comercio, oficinas, etc, no pueden parar su labor para fumigar.


¿Es necesario que venga un técnico evaluador para que efectuen un presupuesto?

R- Es lo ideal para plantas, industrias o condiciones específicas, en el caso de hogares y lugares pequeños no es necesario en algunos casos, confiamos en su críterio, sólo debe especificarnos las medidas por mts2 aproximados, los niveles, las divisiones como habitaciones, el entorno por ejemplo: que tiene alrededor suyo como un basurero, cloacas, etc. que tipo tipo de plaga tiene y nivel de infestación que considere que tiene, de todos modos nos suministra sus datos, luego vía email le enviamos su presupuesto.


¿Si han fumigado al lado de mi casa o mi negocio se me pasaria la plaga?

R- Eso depende de la distancia que esten y las condiciones del lugar, pero es muy problable que pueda ocurrir debido a que las plagas que no mueran busquen o se muden a sitios que esten aptos para convivir.


¿Ustedes tienen factural con régimen fiscal o sea con IVA?

R- Si tenemos factura con régimen fiscal y como es tipo servicio tambien ofrecemos recibos de pago.


¿Es obligatorio fumigar todo el lugar como mi casa o apartemento?

R- No necesariamente es obligatorio lo más importante son las partes donde este el foco de contaminación aunque lo más recomendado es fumigar todo el lugar.


¿El producto que aplican para fumigar es oloroso o mancha?

R- Todos los productos que usamos no manchan y si desea no le aplicaremos productos con olor, excepto en casos cuando aplicamos para xilófagos (termitas) o un altisimo nivel de plagas que si tiene olor, del resto, pueden dormir el mismo día de haber realizado el servicio.


¿Ustedes venden productos para la fumigación?

R- Por ahora no ofrecemos productos, pero se esta estudiando en vender maquinaria.


¿Tienen alguna promoción en sus servicios?

R- si tenemos, promoción para nuevos clientes le ofrecemos un 15% de descuento en todos nuestros servicios, tambien ofrecemos descuentos especiales cuando un cliente o varios clientes solicitan un servicio en una misma área por ejemplo 3 aptos vecinos.


¿Cuanto tiempo dura la fumigación?

R- Bueno es lógico que depente del tipo de servicio y el tamaño del área a fumigar pero puedo porner como ejemplo si es un apto pequeño solo para control de rastreros (cucarachas y chiripas) puede durar entre 45 min y 1 hora.


¿El personal cuando vienen a efectuar el servicio estan identificados?

R- Claro que si, estan uniformados con franela y gorra negras con nuestro logo de empresa ademas tienen un carnet que los identifica y puede llamar a nuestra empresa para verificar la información, ademas tambien si observa alguna anomalia en los técnicos.

CONTROL

DE PLAGAS

Solicita una Cotización

Te daremos presupuesto en 12 horas hábiles, si es necesario haremos una inspección.
COTIZAR AHORA