Información
Manténgase bien informado con nuestros artículos.

Las cucarachas se han adaptado para sobrevivir en cualquier ambiente. Una vez que las cucarachas invaden tu hogar, puedes quedar expuesto a diversos tipos de enfermedades. Las cucarachas consumen basura, comida podrida y los residuos fecales incluso de otras cucarachas. Después, transmiten enfermedad a tus alimentos, utensilios de cocina, superficies de la cocina y otras áreas alrededor de tu casa.

Leer Más

Salmonela

Las cucarachas pueden recoger salmonela en el pelo de sus piernas cuando se arrastran en alimentos contaminados. Una cucaracha puede mantener las bacterias patógenas, como la salmonella, en su sistema digestivo por un mes, indica Aerias Air Quality Sciences. La salmonella causa síntomas de gripe, como fiebre, vómitos y diarrea.


Alergias

Las personas con alergias pueden desarrollar reacciones adversas a los residuos fecales de las cucarachas o a la descomposición de la materia de la cucaracha, declara el Departamento de Salud e Higiene Mental de la ciudad de Nueva York. Los ataques de asma, erupciones cutáneas, estornudos y congestión todo puede ocurrir con la exposición a las cucarachas. Los niños asmáticos que viven en hogares con poblaciones de cucarachas grandes tienen tres veces más probabilidades de ser hospitalizados por su condición, de acuerdo con Aerias Air Quality Sciences. Los alérgenos producidos en la material fecal de las cucarachas también pueden transmitirse en el aire, por lo que es posible inhalar los alérgenos.


Otras enfermedades

Otras enfermedades transmitidas por los agentes transportados por las cucarachas incluyen E. coli, diversas formas de lombrices, la poliomielitis y Shigella. El E. coli puede causar diarrea, vómitos y dolor abdominal. Los nemátodos pueden causar una serie de síntomas, dependiendo del tipo. Los oxiuros pueden causar picazón e inquietud, especialmente por la noche. Las solitarias pueden conducir la pérdida de peso, pérdida de apetito y náuseas, acompañados de diarrea. La Shigella afecta los intestinos, causando diarrea con sangre. A pesar que la poliomielitis no es una enfermedad común en los Estados Unidos, sigue afectando a muchos en los países menos desarrollados. La enfermedad causa rigidez, espasmos musculares, síntomas similares a la gripe y la fatiga.

CONTROL

DE PLAGAS

Solicita una Cotización

Te daremos presupuesto en 12 horas hábiles, si es necesario haremos una inspección.
COTIZAR AHORA